MUTACIONES URBANAS

Yo vivo en modelia, un barrio tradicional y de caracter residencial, del occidente de bogota.




A mi me huele a.....




Los domingos por la mañana, a misa de barrio en el parque, a helados cream helado, la campiña y su sinfonia para piano de bethoven, a perrito french puddle, a popo de perro, a abuela, a familia a niños a juego. en la mañana de un lunes, a buseta, a frio a sudor de los entusiastas trotadores, a ruta de colegio y pan fresco. Al medio dia, o antes de las doce me huele a institucion de educacion primaria secundaria, a colegio navarra a gimnasio fidel cano o a jardin infantil modelia; por supuesto al almuerzo casero, a sol y a flores. Un viernes en la noche, apesta a comida rapida, cuanto perro caliente, chorizo, hamburguesa y arepa encuentre. A vecez huele en las tardes a construccion, a vivienda de interes social hacia los lares de la cali y fontibon. Todas las noches bajandome del bus sobre la avenida esperanza y caminando por el parque me huele a un arbol cuyo aroma reconozco pero no soy capaz de describir, tiene un toque suave, envolvente y a vecez matices a jazmin.

No hay comentarios: